Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de may. de 2024 · La película, aclamada en su estreno en el Festival de Cannes 2024, sigue a un personaje del mundo del narcotráfico que intenta cambiar su destino, lo que ofrece una trama vibrante y emocionante.

  2. Hace 6 días · 20 de mayo de 2024. The Substance IMDb. The Substance es una de las películas que buscan llevarse la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes, y es una historia de terror que causó mucha expectativa y que se llevó todo tipo de elogios por parte de los asistentes al festival.

  3. Hace 3 días · After several unsuccessful predictions in 1994 and 1995, Camping predicted that the rapture and devastating earthquakes would occur on 21 May 2011, with God taking approximately 3% of the world's population into Heaven, and that the end of the world would occur five months later on October 21. [180] 29 Sep 2011.

  4. Hace 5 días · La película María, dirigida por Jessica Palud, se presenta en el Festival de Cannes en medio de la actual ola de movimientos como #MeToo. Este filme ofrece una perspectiva moderna sobre las...

  5. Hace 6 días · Calificada por algunos como la película de ciencia ficción más ambiciosa de la historia, 'Megalópolis' es un proyecto que el cineasta Francis Ford Coppola ha tardado varias décadas en salir adelante. La financiación siempre fue un problema para conseguirlo y los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 parecía que iban a condenar al proyecto para siempre.

  6. Hace 6 días · Sitio web dedicado a compartir audios de películas en español latinoamericano de la máxima calidad posible, en AC3, E-AC3, AAC, DTS, MP3. Buscar. Interno Google. Resultados por: Mensajes Temas. Búsqueda avanzada. Últimos temas. The Thing (1982) La Cosa (1982) [DTS 2.0 + SUP] [4K UHD Blu Ray] Ayer a las 7:40 pm mapacheqqq.

  7. Hace 6 días · Sorbo interpreta a Rayford Steele, un papel que anteriormente ocupó Nicolas Cage, quien protagonizó la primera película de la serie en 2014. En una entrevista con Fox News, Sorbo expresó que la trama aparece más actual hoy en día debido a los disturbios y el caos que se ven en todo el mundo: “Miras el mundo caótico en que vivimos en este momento y es casi bíblico como la trama de ...