Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Rake es una serie de televisión australiana, producida por Essential Media and Entertainment, que emitió por primera vez en 2010. La cuarta temporada se estrenó el 19 de mayo de 2016.

  2. www.tvtime.com › es › showRake | TV Time

    La serie está basada en la serie australiana, de mismo nombre, nominada al Mejor Drama de Televisión. A pesar de todo, es alguien que se puede considerar como un adicto a la vida. Con gran falta de criterio y poca autocensura, Keegan tiene una gran fe en la justicia y una férrea determinación para defender a sus clientes ante ella.

  3. 23 de ene. de 2014 · 'Rake' es una serie de televisión estadounidense creada por Peter Duncan, basada en la serie australiana del mismo nombre y mismo creador. La versión americana se estrenó en la cadena Fox el...

  4. TV Series. 2014. TV-14. 43m. IMDb RATING. 6.8 /10. 3.4K. YOUR RATING. Rate. Play trailer 2:17. 2 Videos. 99+ Photos. Comedy Crime Drama. An outspoken and self-destructive criminal defense lawyer takes on the most challenging cases. Creators. Peter Duncan. Peter Tolan. Stars. Greg Kinnear. John Ortiz. Miranda Otto. See production info at IMDbPro.

  5. 'Rake' es un drama que sigue la cómica y caótica vida del abogado criminalista Keegan Deane, a quien da vida el nominado a un Oscar y a un Emmy Greg Kinnear ('Little Miss Sunshine'). La serie...

  6. Comedia | Remake. Sinopsis. Serie de TV (2014). 13 episodios. Greg Kinnear interpreta a Keegan Joye, un brillante abogado con unos cuantos problemas personales. (FILMAFFINITY) Premios. 2014: Premios de Cine Australiano: Nominada a mejor serie de TV drama. Mostrar todos. Críticas.

  7. www.wikiwand.com › es › RakeRake - Wikiwand

    Rake es una serie de televisión australiana, producida por Essential Media and Entertainment, que emitió por primera vez en 2010. La cuarta temporada se estrenó el 19 de mayo de 2016. Es protagonizada por Richard Roxburgh como Rake Cleaver Greene, un brillante pero autodestructivo abogado de Sídney, en defensa de un cliente normalmente culpable.