Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Que no muera la aspidistra (cuyo título original en inglés es Keep the Aspidistra Flying) es una novela del escritor británico George Orwell publicada en 1936. En algunas versiones en español, el título se tradujo como Venciste Rosemary.

  2. Que no muera la aspidistra. George Orwell. Título original: Keep the Aspidistra Flying. Editorial: Tusquets. Año publicación: 2008 ( 1936) Traducción por: Cristina Salmerón Jiménez. Temas: Narrativa. Nota media: 7 / 10 (5 votos) Resumen y sinopsis de Que no muera la aspidistra de George Orwell.

  3. Que no muera el aspidistra ” se sitúa en el sombrío telón de fondo del Londres de los años treinta, una época en la que Inglaterra se enfrentaba a la Gran Depresión. Orwell dibuja vívidamente el entorno socioeconómico de esta época, creando una atmósfera que es a la vez cercana y tangible.

  4. Resumir este artículo para un niño de 10 años. MOSTRAR TODAS LAS PREGUNTAS. Que no muera la aspidistra (cuyo título original en inglés es Keep the Aspidistra Flying) es una novela del escritor británico George Orwell publicada en 1936. En algunas versiones en español, el título se tradujo como Venciste Rosemary.

  5. Tras rechazar un lucrativo trabajo como publicista, acepta un humilde puesto en una librería de Londres que apenas le da para comer, pero que le permite salvar sus principios. Resuelto a no caer en la comodidad que simboliza la flor de la aspidistra, presente en todas las ventanas de los hoga...

  6. Sinopsis de QUE NO MUERA LA ASPIDISTRA. Tercera novela de George Orwell, que relata con maestría la historia de un librero y poeta decidido a combatir el poder del dinero viviendo en la miseria. Gordon Comstock es un poeta frustrado que quiere llevar sus ideales hasta las últimas consecuencias.

  7. Que no muera la aspidistra. Sinopsis. Gordon Comstock es un tipo peculiar. Prefiere un trabajo que apenas le da para vivir a un puesto bien remunerado en una empresa de prestigio, con tal de escapar por completo de lo que más detesta: el dios dinero. Pero pronto verá que ser fiel a sus principios no es una tarea nada fácil.