Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de nov. de 2023 · Con su premisa de viaje en el tiempo y un programa de televisión que reflejaría un puñado de grandes decisiones binarias que tomó el jugador, Pausa cuántica se vendió como una gran experiencia narrativa de “las elecciones importan”.

  2. Podremos ver los capítulos de la serie de Quantum Break cuando queramos. Serán accesibles desde tabletas y móviles. Quantum Break es el nuevo juego de Remedy, y su principal peculiaridad es...

  3. 15 de abr. de 2016 · Videojuego-serie de televisión. Curioso matrimonio el que propone Remedy con su nueva obra y que, además, funciona.

  4. 1 de mar. de 2016 · Quantum Break, el videojuego de Remedy que saldrá en Xbox One y PC el próximo 5 de abril, no incluirá los capítulos de su serie interactiva cinematográfica dentro del disco, reproduciéndose...

  5. lionadegames.com › es › analisis-de-quantum-break-explorando-la-innovadoraAnálisis de Quantum Break - Lionade Games

    Lee nuestro completo análisis de Quantum Break, un innovador videojuego de acción y aventura que combina a la perfección una apasionante historia con una intensa jugabilidad y mecánicas de manipulación del tiempo.

  6. 5 de abr. de 2016 · Quantum Break es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado en abril de 2016 para Xbox One y PC.

  7. 19 de dic. de 2013 · Como ya hicieron con su exitoso Alan Wake, el próximo juego de Remedy, Quantum Break, tendrá una estructura narrativa similar a la de las series de televisión actuales.