Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de may. de 2024 · La expropiación es el procedimiento por el cual el Estado realiza la adquisición forzosa de propiedades privadas sustentada en la necesidad pública. Este es el caso de las obras de ...

  2. Hace 3 días · Dirigido a funcionarios y servidores civiles de las entidades que gestionan predios estatales, así como a los practicantes y locadores que realizan dichas labores.; Al momento de la inscripción se debe adjuntar un oficio u otro documento (resolución, memorándum, correo institucional) de la entidad que le acredite para participar en el curso..

  3. Hace 2 días · II CURSO VIRTUAL DE SANEAMIENTO DE LA PROPIEDAD ESTATAL - 2024. El presente curso se realiza en la modalidad virtual, a través de la plataforma denominada AULA VIRTUAL, ubicada dentro del entorno institucional de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), accesible a través de internet.

  4. 17 de may. de 2024 · Gobierno no privatizará Petroperú, señala vocero del despacho presidencial. En el contexto de la incertidumbre económica y política, la administración de la presidenta Dina Boluarte ha declarado su intención de mantener la propiedad estatal de Petroperú, la empresa nacional de petróleo.

  5. 16 de may. de 2024 · de diciembre de 2019 el Órgano de Revisión de la Propiedad Estatal declaró improcedente la oposición presentada por la Subdirección de Administración del Patrimonio Estatal contra el procedimiento de saneamiento en la modalidad de inmatriculación iniciado por la Municipalidad Distrital de Coishco,

  6. 16 de may. de 2024 · Subdirección de Administración del Patrimonio Estatal delegó a la Subdirección de Desarrollo Inmobiliario la competencia para aprobar actos de adquisición y administración de predios estatales, 1 Se sistematizaron las siguientes normas: Ley N° 30047, Ley N° 30230, Decreto Legislativo N° 1358 y Decreto Legislativo N° 1439.

  7. Hace 3 días · En la tercera se expone cómo consiguió Estados Unidos que el Estado retuviera tan alta proporción de su territorio y cómo desarrolló capacidades burocráticas para proteger esa propiedad. En la cuarta y última parte, a manera de cierre, se exponen algunas reflexiones sobre los dos casos analizados.

  1. Otras búsquedas realizadas