Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de feb. de 2023 · Te explicamos qué es la propaganda, sus características y qué tipos existen. Además, te contamos en qué se diferencia de la publicidad. La propaganda busca propiciar o perjudicar algún tipo de causa, ideología o movimiento.

  2. 7 de feb. de 2024 · Revisado por Elena Martínez. Periodista, especializada en Historia e información cultural. La propaganda es el conjunto de medios y técnicas que se utilizan para dar a conocer un mensaje, con el objetivo de atraer adeptos o seguidores para su causa.

  3. La propaganda es una forma de transmisión de información que tiene como objetivo influir en la actitud de una comunidad respecto a alguna causa o posición, presentando argumentos sobre una temática [2] [3] Esta es usualmente repetida y difundida en una amplia variedad de medios con el fin de obtener el resultado deseado en la actitud de una ...

  4. La propaganda es un método de comunicación cuyo objetivo es dar a conocer una información con la intención de influir en el público para que actúe de una manera determinada o utilice un determinado servicio o producto.

  5. Propaganda es la acción y el efecto de dar a conocer algo. La información transmitida mediante una propaganda tiene como objetivo seducir a los potenciales compradores de un producto o contratantes de un servicio, aunque también puede estar destinada a sumar adeptos a una causa o campaña.

  6. 13 de nov. de 2020 · La propaganda es un modo de comunicación que se utiliza para manipular o influir en la opinión de grupos para apoyar una causa o creencia en particular. A lo largo de los siglos, la propaganda ha tomado la forma de obras de arte, películas, discursos y música, aunque no se limita a estas formas de comunicación.

  7. La propaganda es una herramienta poderosa para influir en la opinión de un público y movilizar a las personas hacia una determinada idea o causa. A lo largo de la historia, se ha utilizado para fomentar cambios sociales, políticos y culturales, tanto a nivel nacional como internacional.

  1. Otras búsquedas realizadas