Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Patrick (Wes Bentley) seduce a Tara (Jaimie Alexander), y rápidamente cae bajo el influjo de su belleza. Pero Tara rechaza las intenciones de Patrick. Momento en el que el joven, al sentirse rechazado, cae en la locura y la desilusión emprendiendo una enfermiza venganza.

  2. Sinopsis. Tara (Jaimie Alexander) es una atractiva mujer que se siente extrañamente atraída por Patrick (Wes Bentley), un hombre al que ha conocido hace poco tiempo. Ambos mantienen una relación...

  3. ... Votar. Sinopsis. Mientras celebra su despedida de soltera pasando el fin de semana con sus amigas en Nueva Orleans, Tara (Jamie Alexander) conoce a Patrick (Wes Bentley), un seductor barman por...

  4. Promesas rotas es una película sobre Thriller psicológico, Acoso (Stalkear). Sólo los usuarios registrados pueden agregar comentarios. Entrar o crear una cuenta. Patrick (Wes Bentley) seduce a Tara (Jaimie Alexander), y rápidamente cae bajo el influjo de su belleza. Pero Tara rechaza las intenciones de Patrick.

  5. 21 de mar. de 2016 · Promesas rotas (Broken Vows) es una película estrenada en el año 2016 dirigida por Bram Coppens . Está protagonizada por Jaimie Alexander, Wes Bentley, Cam Gigandet...Patrick (Wes Bentley) seduce a Tara (Jaimie Alexander), y rápidamente cae bajo el influjo de su belleza.

  6. Promesas rotas es una película dirigida por Bram Coppens con Wes Bentley, Jaimie Alexander, Cam Gigandet, Alexandra Breckenridge .... Año: 2015. Título original: Broken Vows. Sinopsis: Tara se siente atraída por Patrick al que acaba de conocer.

  7. Película - Promesas Rotas (2016) Tweetear. Sinopsis. Ficha Técnica. Reparto. Obsesión (2016): Un film de suspenso, del director Bram Coppens. Traición del deseo de obsesión, cuánto iría a esconder la verdad.