Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Processo alla città («Proceso a la ciudad» o «Juicio a la ciudad» en español) es una película dramática italiana de 1952 dirigida por Luigi Zampa y protagonizada por Amedeo Nazzari, que se basa en una revisión de los asesinatos de Cuocolo y la lucha por el control de Nápoles por parte de la Camorra a principios del siglo XX.

  2. Sinopsis. Un respetable ciudadano es asesinado en Nápoles. El juez Spiccaci, encargado de la investigación, descubre que la víctima, un hombre de inofensiva apariencia, pertenecía a una vasta organización criminal que domina Nápoles.

  3. SINOPSIS Un respetable ciudadano es asesinado en Nápoles. El juez Spiccaci, encargado de la investigación, descubre que la víctima, un hombre de inofensiva apariencia, pertenecía a una vasta organización criminal que domina Nápoles.

  4. 26 de feb. de 2024 · Título original: Processo alla città; Título alternativo: The City Stands Trial; Año: 1952 ; País: Italia; Dirección: Luigi Zampa; Intérpretes: Amedeo Nazzari, Silvana Pampanini, Paolo Stoppa, Dante Maggio, Franco Interlenghi, Irène Galter, Gualtiero Tumiati, Tina Pica, Turi Pandolfini, Franca Tamantini, Bella Starace Sainati ...

  5. 18 de feb. de 2011 · PROCESSO ALLA CITTÀ (1952, Luigi Zampa) Proceso a la ciudad Al margen del considerable caudal de sugerencias y virtudes intrínsecamente cinematográficas que atesora su propuesta, la contemplación de PROCESSO ALLA CITTÀ (Proceso a la ciudad, 1952.

  6. Processo alla città es una película dramática italiana de 1952 dirigida por Luigi Zampa y protagonizada por Amedeo Nazzari, que se basa en una revisión de los asesinatos de Cuocolo y la lucha por el control de Nápoles por parte de la Camorra a principios del siglo XX.

  7. Processo alla città película dirigida por Luigi Zampa y protagonizada por Amedeo Nazzari, Silvana Pampanini y Paolo Stoppa. Año: 1952. Sinopsis: Nápoles de principios de siglo. Salvatore Ruotolo y su esposa son asesinados y sus cuerpos se encuentran en diferentes lugares.