Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En la traicionera frontera de la ciudad de Samurai Town, un ladrón de bancos sin escrúpulos (Nicolas Cage) es liberado de la cárcel por un pudiente señor de la guerra conocido como The Governor (Bill Moseley) para que encuentre a Bernice (Sofia Boutella), su nieta adoptiva, que desaparecido sin dejar rastro.

  2. Prisioneros de Ghostland es una película dirigida por Sion Sono con Nicolas Cage, Sofia Boutella. Sinopsis : Cuando Bernice desaparece sin dejar rastro, su abuelo -un temido señor de la...

  3. En la traicionera frontera de la ciudad de Samurai Town, un ladrón de bancos sin escrúpulos (Nicolas Cage) es liberado de la cárcel por un pudiente señor de la guerra conocido como The Governor (Bill Moseley) para que encuentre a Bernice (Sofia Boutella), su nieta adoptiva, que desaparecido sin dejar rastro.

  4. Prisoners of the Ghostland es una cinta de acción y suspenso, dirigida por el cineasta japones Sion Sono (Vamos a jugar al infierno), que sigue la historia del famoso criminal Hero (Nicolas Cage), quien, contemplando finalmente su retiro del mundo criminal, cae en la trampa de un poderoso y corrupto gobernador y es capturado.

  5. 31 de ene. de 2021 · En la traicionera frontera de la ciudad de Samurai Town, un ladrón de bancos sin escrúpulos (Nicolas Cage) es liberado de la cárcel por un pudiente señor de la guerra conocido como The Governor (Bill Moseley) para que encuentre a Bernice (Sofia Boutella), su nieta adoptiva, que desaparecido sin dejar rastro.

  6. Prisoners of the Ghostland: Dirigido por Sion Sono. Con Nicolas Cage, Sofia Boutella, Nick Cassavetes, Bill Moseley. Un criminal debe romper una maldición malvada para rescatar a una niña secuestrada.

  7. 11 de ago. de 2021 · Prisoners of the Ghostland - Trailer Oficial Subtitulado Español Latino. En la traicionera ciudad fronteriza de Samurai Town, un adinerado señor de la guerra, El Gobernador, saca de la...