Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Primer ministro belga es secuestrado, junto a su mujer y sus hijos, justo unos minutos antes de comenzar una importante visita diplomática del presidente de Estados Unidos.

  2. El primer ministro belga ha sido secuestrado junto a su mujer y solo hay una condición para que sea puesto en libertad: debe matar al presidente de los Estados Unidos a cualquier precio.

  3. El Primer ministro belga es secuestrado, junto a su mujer y sus hijos, justo unos minutos antes de que comenzara una importante visita diplomática del presidente de Estados Unidos.

  4. Primer ministro es una película dirigida por Erik van Looy con Koen De Bouw, Charlotte Vandermeersch. Sinopsis : El primer ministro de Bélgica (Koen De Bouw) y su esposa son interceptados por un comando armado mientras viaja de noche por la ciudad.

  5. Primer Ministro película dirigida por Erik Van Looy y protagonizada por Koen De Bouw, Tine Reymer y Charlotte Vandermeersch. Año: 2016. Slogan: Un Film de Erik Van Looy Sinopsis: El primer ministro belga es secuestrado. Si él quiere ser liberado, tiene que asesinar al presidente de Estados Unidos.

  6. 7 de abr. de 2017 · El Primer Ministro belga, su mujer y sus hijos son secuestrados justo unos minutos antes de comenzar un importante visita diplomática con presidente de los Estados Unidos. La condición de los secuestradores es clara y contundente: La única forma de salvar su propia vida y la de su familia será asesinar al Presidente ...

  7. 3 de feb. de 2016 · El Primer ministro belga es secuestrado, junto a su mujer y sus hijos, justo unos minutos antes de comenzar una importante visita diplomática del presidente de Estados Unidos.