Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de abr. de 2015 · Pride (Orgullo), dirigida por Matthew Warchus, ha sido definida como la comedia británica del año y está cosechando un notable éxito de crítica y público. Cuenta una historia real y francamente desconocida, la alianza entre el movimiento de gays y lesbianas y la lucha minera de los mineros ingleses, una lucha que mantuvo un duro y cruel ...

  2. 27 de jun. de 2021 · La amistad entre algunos mineros y miembros del LGAM permanecería en el tiempo, según explican algunos de los implicados. Te contamos la historia real de Pride, la película británica en la que un grupo LGTBI se solidariza con los mineros en huelga contra Thatcher.

  3. 20 de mar. de 2015 · Rodada de forma luminosa y sin florituras narrativas, la película juega todas sus cartas al choque cultural entre los mineros y los urbanitas homosexuales, y gana al saber mostrar la evolución de sus relaciones que van desde el rechazo hasta el apoyo mutuo más absoluto gracias a situaciones divertidas, la ternura de este ...

  4. Sinopsis. En el verano de 1984, siendo primera ministra Margaret Thatcher, el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) convoca una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres. Un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los trabajadores, pero el sindicato no acepta el dinero.

  5. por Manuel Rodríguez. Pride es una película sobre cómo el movimiento LGTB se unió al movimiento minero contra Thatcher. Diferentes movimientos sociales juntos en el Orgullo.

  6. Pride es una película de drama y comedia británica de 2014, escrita por Stephen Beresford y dirigida por Matthew Warchus. Basada en hechos reales, la historia gira en torno a un grupo de activistas del colectivo LGBT que deciden apoyar las huelgas mineras de 1984 en Reino Unido.

  7. Pride (Orgullo) es una película dirigida por Matthew Warchus con Ben Schnetzer, Monica Dolan, George MacKay, Bill Nighy .... Año: 2014. Título original: Pride. Sinopsis: En el verano de 1984, siendo primera ministra Margaret Thatcher, el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) convoca una huelga.