Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Precious, también conocida como Preciosa y cuyo título completo en inglés es Precious: Based on the Novel 'Push' by Sapphire, es una película dramática estadounidense del 2009 dirigida por Lee Daniels.

  2. Precious es una película basada en una novela que narra la historia de una joven obesa, analfabeta y embarazada de su padre, que sufre el maltrato de su madre. La película, dirigida por Lee Daniels y protagonizada por Gabourey Sidibe, fue aclamada en el Festival de Sundance y nominada a varios premios.

  3. Vive en Harlem, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa cruel que mira la televisión sin cesar y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo, Precious acaba en un instituto para casos desesperados.

  4. Precious narra la historia de una adolescente obesa y maltratada que se enfrenta a su embarazo y a su falta de educación. La película, dirigida por Lee Daniels, ganó dos Oscars y varios premios en festivales.

  5. 12 de nov. de 2009 · Trailer de la película PRECIOUS dirigida por Lee Daniels. Con Mo'nique, Paula Patton, Mariah Carey, Lenny Kravitz, Sherri Shepherd y Gabourey Sibide.

  6. 20 de nov. de 2009 · Precious is a 2009 movie based on the novel Push by Sapphire, starring Gabourey Sidibe as a pregnant and illiterate girl who faces violence and neglect from her mother and father. The film won two Oscars and received critical acclaim for its portrayal of a difficult and inspiring story.

  7. 6 de mar. de 2010 · En la Ciudad de Nueva York, barrio de Harlem, en 1987, una adolescente obesa y víctima de abuso está embarazada con su segundo hijo y es invitada a inscribirse en una escuela alternativa con la esperanza de que su vida pueda cambiar de rumbo.

  1. Otras búsquedas realizadas