Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Prêt-à-porter es una expresión francesa que significa textualmente Listo para llevar. Se refiere a las prendas de moda producidas en serie con patrones que se repiten en función de la demanda; es por tanto la moda que (con diferentes calidades y precios) se ve en la calle a diario.

  2. Las colecciones de prêt-à-porter posibilitan que las personas puedan conseguir nuevos diseños y prendas a tono con las últimas tendencias en numerosas tiendas. Así se cumple el objetivo de llevar la moda a una mayor cantidad de sectores, sin depender únicamente de los más acaudalados.

  3. 2 de nov. de 2018 · Prêt-à-porter, ready to wear o listo para llevar. Tres maneras de aludir al mismo concepto: moda no exclusiva, fabricada en serie y disponible en tiendas en distintos tallajes.

  4. El prêt-à-porter es una forma de organización de la industria de la moda que se sitúa entre la producción masiva y la alta costura. Se caracteriza por la fabricación en serie de prendas listas para su venta, pero con un enfoque en la investigación de tendencias y la participación de toda la cadena textil.

  5. 14 de sept. de 2023 · Prêt-à-porter es una expresión francesa que significa “listo para llevar”. Se refiere a la ropa y accesorios de moda diseñados y fabricados para ser usados directamente por los consumidores, sin necesidad de adaptaciones o ajustes significativos.

  6. 1 de abr. de 2020 · En esta entrada te decimos qué significa prêt-à-porter. Origen del significado de pret-a-porter Esta manera de vender la moda, nace como una iniciativa para democratizarla, en la década de los sesenta.

  7. El pret a porter, también conocido como prêt-à-porter, es un término francés que significa «listo para llevar». Se refiere a la ropa que se produce en masa y se vende en tallas estándar, en contraposición a la alta costura que se hace a medida y es exclusiva.

  1. Otras búsquedas realizadas