Anuncio
relacionado con: PpdDo You Have PPD? Treatment Is Available & Could Provide The Help You May Need. Learn More About Postpartum Depression (PPD) On The Website For Patients.
- Sign Up
Stay Informed And Get More
Resources About Treatment.
- Signs & Symptoms Of PPD
Talk To Your Provider Right Away If
You're Experiencing These Symptoms.
- Possible Side Effects
Talk To Your Provider To See If
Treatment May Be Right For You.
- Patient Brochure
Info On Getting Started And Staying
Supported Throughout Treatment.
- Financial Assistance
Patient Support Program May Help
You Navigate The Treatment Journey.
- Start The Conversation
Get Help Starting The Conversation
With Your Provider About Treatment.
- Sign Up
Resultado de búsqueda
La prueba cutánea de PPD es un método para diagnosticar la infección de tuberculosis silenciosa. Aprenda cómo se realiza, qué significa un resultado positivo o negativo y qué factores pueden afectar el examen.
3 de nov. de 2021 · PPD es una prueba de detección estándar para identificar la presencia de infección por Mycobacterium tuberculosis y, por lo tanto, ayuda a diagnosticar la tuberculosis.
La prueba de la tuberculina o PPD se realiza para determinar si la persona alguna vez ha estado en contacto con la bacteria responsable de la tuberculosis. La tuberculosis es una enfermedad de fácil propagación (contagiosa) que afecta con mayor frecuencia a los pulmones.
Prueba cutánea de la tuberculina o PPD: También conocida como Método de Mantoux en honor al científico Charles Mantoux que introdujo esta prueba en 1908. Consiste en aplicar debajo de la piel del brazo una sustancia inofensiva llamada “tuberculina”.
¿En qué consiste la prueba de PPD Mantoux? En esta prueba se inyecta una sustancia en la piel del brazo del paciente, esta sustancia está constituida por fracciones de proteínas obtenidas de M. tuberculosis, las cuales no tienen capacidad de provocar una infección.
La prueba de tuberculosis detecta si usted tiene gérmenes de la bacteria que causa la tuberculosis en el cuerpo. Puede ser una prueba cutánea (en la piel) o una prueba de sangre, según su riesgo de exposición y su salud.
Para saber si estas infectado debes hacerte un examen llamado PPD o tuberculina. Según el resultado, el personal de salud te indicará la medicación para prevenir el desarrollo de la enfermedad. El medicamento debes tomarlo a diario, supervisado por un familiar debidamente capacitado.