Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Portfolio película dirigida por Robert Guralnick y protagonizada por Julie Wolfe, Carol Alt y Kelly Emberg. Año: 1983. Sinopsis: Las mejores modelos protagonizan un drama que revela las entrañas del mundo de la moda.

  2. Portfolio es una película estrenada en el año 1983 dirigida por Robert Guralnick . Está protagonizada por Carol Alt, Paulina Porizkova, Terry Farrell...Top models star in a drama revealing the guts of the fashion world..

  3. Inspírate con estos 25 ejemplos de portfolio y recopila ideas sobre qué incluir en el tuyo. Dado que los portfolios de diseñadores gráficos difieren de loss de los desarrolladores front-end, hemos incluido una amplia variedad de campos creativos diferentes para que puedas comenzar de la forma correcta.

  4. 16 de abr. de 2021 · Sony Pictures Animation es un estudio fundado en 2002, estrenando su primer largometraje en 2006. Su siguiente producción, Reyes de las Olas, incluso recibió una nominación como Mejor Película Animada en los Premios Oscar. Años después incluso llevaría a realizar colaboraciones con Aardman Animation, produciendo cintas en stop motion.

  5. es.movieposterdb.comMoviePosterDB

    Todos los derechos de autor, marcas registradas y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños. Este sitio es solo para uso sin fines de lucro / educativo. El uso de imágenes de MoviePosterDB para hacer y / o vender carteles de películas reimpresos está estrictamente prohibido. ©

  6. Póster de película. En esta web podrás encontrar una amplia colección de carteles originales del cine español e internacional de todas las épocas. Te invitamos a que bucees por ella o que utilices el buscador para filtrar los criterios según tus preferencias y compartir a través de redes sociales los que más te gusten.

  7. Es más algo como una tarjeta de presentación combinada con el tráiler de una película, así que destaca todos los elementos visuales que dejarán a tu público boquiabierto. Asegúrate de mostrar tu marca personal. Tienes solo unos segundos para captar la atención del usuario que visite tu página y hacer que te quiera a ti y solo a ti.