Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No debe confundirse con Pompei (2007). Pompeya (título original en italiano Pompei, ieri, oggi, domani en español: Pompeya, ayer, hoy, mañana) es una miniserie televisiva de género fantástico, inspirada en los sucesos ocurridos en el año 79 d. C. en la ciudad de Pompeya cuando el Monte Vesubio hizo erupción, sepultando la ciudad entera ...

  2. Pompeya (Miniserie de TV) es una serie de televisión dirigida por Giulio Base con Lorenzo Crespi, Andrea Osvárt, Massimo Venturiello, María Grazia Cucinotta .... Año: 2007. Título original: Pompei. Sinopsis: Miniserie de TV (2007). 2 episodios. Pompeya siempre fue la perla del Imperio.

  3. La vida cotidiana de los nobles, gladiadores, esclavos y los primeros cristianos en la Pompeya del año 79 D.C. Historia épica enmarcada en los acontecimientos que tuvieron lugar el 24 de mayo de ese año, cuando el Vesubio sepultó con su lava la ciudad.

  4. Pompeya (título original en italiano Pompei, ieri, oggi, domani en español: Pompeya, ayer, hoy, mañana) es una miniserie televisiva de género fantástico, inspirada en los sucesos ocurridos en el año 79 d. C. en la ciudad de Pompeya cuando el Monte Vesubio hizo erupción, sepultando la ciudad entera en ceniza.

  5. Miniserie que narra los hechos ocurridos en el año 79 d.C. en Pompeya, cuando el Vesubio entró en erupción. Con más de tres horas de metraje, la limitación de la producción se nota demasiado, pese al esfuerzo por elaborar una trama que enganche.

  6. Leer críticas de Pompeya (Miniserie de TV), dirigida por Giulio Base. Año: 2007. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Pompeya (Miniserie de TV), y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Pompeya (Miniserie de TV)

  7. Pompeya (título original en italiano Pompei, ieri, oggi, domani en español: Pompeya, ayer, hoy, mañana) es una miniserie televisiva de ciencia ficción, inspirada en los sucesos ocurridos en el año 79 d.C. en la ciudad de Pompeya cuando el Monte Vesubio hizo erupción, sepultando la ciudad entera en ceniza.