Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Poder absoluto (título original: Absolute Power) es una película estadounidense de 1997, producida y dirigida por Clint Eastwood. Fue protagonizada por Clint Eastwood, Gene Hackman, Ed Harris, Laura Linney, Judy Davis, Scott Glenn, Dennis Haysbert, E.G. Marshall, Melora Hardin, Richard Jenkins.

  2. Poder absoluto es una película dirigida por Clint Eastwood con Clint Eastwood, Gene Hackman, Ed Harris, Laura Linney .... Año: 1997. Título original: Absolute Power. Sinopsis: Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe.

  3. Poder absoluto es una película dirigida por Clint Eastwood con Clint Eastwood, Scott Glenn. Sinopsis : Luther es un especialista, un perfeccionista que trabaja sólo. Los pocos que le conocen le...

  4. Sinopsis. Un ladrón es testigo de un asesinato que involucra al Presidente de los Estados Unidos. Se ve obligado a huir, aunque tiene pruebas que podrían condenar al Presidente. Un thriller político dirigido y protagonizado por Clint Eastwood y basado en una novela de David Baldacci.

  5. 14 de feb. de 1997 · Poder Absoluto. (. 1997. ) Absolute Power. Clint Eastwood se encarga de dirigir y protagonizar Poder Absoluto, cinta en la que interpreta a un ladrón, Luther Whitney, que decide hacer un último robo antes de retirarse del juego. Whitney decide robar el contenido de una caja fuerte que está dentro de una mansión.

  6. Poder absoluto: Dirigido por Clint Eastwood. Con Clint Eastwood, Gene Hackman, Ed Harris, Laura Linney. El conocido ladrón Luther Whitney (Clint Eastwood) será testigo de un espantoso delito relacionado con el presidente de los Estados Unidos, Alan Richmond (Gene Hackman).

  7. Poder Absoluto es una película dirigida por Clint Eastwood y basada en la novela de David Baldacci. Esta intrigante historia nos sumerge en un fragmento de la vida de Luther Whitney, un ladrón profesional que, tras un retiro aparentemente tranquilo, se ve envuelto en una situación peligrosa y mortal.

  1. Otras búsquedas realizadas