Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Zoe se insemina artificialmente para tener un hijo sin pareja, pero se enamora de Stan, un hombre que no sabe que está embarazada. Una película de 2010 con humor, amor y situaciones complicadas.

  2. El plan B (en inglés The Back-Up Plan), es una comedia romántica protagonizada por Jennifer Lopez, [1] que se estrenó en Estados Unidos y México el 23 de abril de 2010 y en España el 7 de mayo de 2010.

  3. Tras salir con varios hombres sin que el amor se consolidara, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario.

  4. Mostrar comentarios. El plan B es una película dirigida por Alan Poul con Jennifer Lopez, Alex O'Loughlin. Sinopsis : Zoe (Jennifer Lopez) ha renunciado a la idea de encontrar un hombre para formar una familia así que pone en marcha su plan B: la inseminación artificial. Justo cuando está por real.

  5. Año: 2010. Título original: The Back-up Plan. Sinopsis: Zoe (Jennifer Lopez), cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño en solitario acudiendo a una clínica de inseminación artificial... para conocer ese mismo día a Stan (Alex ...Puedes ver El plan B mediante en las plataformas:

  6. Fotografía: Xavier Pérez Grobet. Distribuye en cine: Sony. Distribuye en formato doméstico: Sony. El plan B - Película dirigida por Alan Poul, protagonizada por Jennifer Lopez, Alex O'Loughlin, Eric Christian Olsen, Danneel Ackles.

  7. www.primevideo.com › detail › El-Plan-BPrime Video: El Plan B

    El Plan B. Zoe no deja entrar a nadie en su vida, alejando a todo el que quiera acercarse a ella. Cuando se insemina artificialmente para tener un bebe conoce a Stan, quien lejos de alejarse de la nueva madre soltera, decide acompañarla. IMDb 5,3 1 h 44 min 2010. PG-13. Comedia · Romance · Encantadora · Jovial.

  1. Otras búsquedas realizadas