Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En el verano de 1982, los jóvenes Sam Brenner ( Anthony Ippolito) y Will Cooper ( Jared Riley) esperan la gran inauguración de una sala de arcade. Después de abrir la sala de arcade, Sam descubre que es bastante bueno en varios videojuegos, a pesar de ser un novato.

  2. Una película dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Adam Sandler, Michelle Monaghan y Peter Dinklage, que se basa en los videojuegos arcade de los años 80. Los alienígenas atacan la Tierra con los píxeles de Pac-Man, Donkey Kong y otros juegos y solo unos expertos pueden detenerlos.

  3. Una película basada en un corto de Patrick Jean, donde extraterrestres atacan la Tierra con máquinas recreativas de los años 80. Con Adam Sandler, Kevin James, Peter Dinklage y Michelle Monaghan.

  4. Pixeles es una película dirigida por Chris Columbus con Adam Sandler, Michelle Monaghan. Sinopsis : Los alienígenas reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los interpretan como una directa y abierta declaración de guerra. Deciden contra atacar la Tierra utilizando Los Pi.

  5. Sinopsis. Pixels cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las ...

  6. www.netflix.com › mx › titlePixeles | Netflix

    Cuando los extraterrestres atacan la Tierra como en los antiguos videojuegos, el presidente y sus amigos de la infancia, los reyes de las maquinitas, se ponen en acción. Ve tráileres y más.

  7. 17 de mar. de 2015 · En Pixels, alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra contra ellos, así que deciden atacar la Tierra ...

  1. Otras búsquedas realizadas