Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pierre-Simon Laplace ( francés: /pjɛʁ simõ laplas/; Beaumont-en-Auge, Normandía, Francia, 23 de marzo de 1749 1 - París, 5 de marzo de 1827) fue un astrónomo, físico y matemático y filósofo francés.

  2. Pierre-Simon Laplace. Entre 1771 y 1789 desarrolló la mayor parte de su trabajo sobre astronomía, particularmente su estudio sobre las desigualdades planetarias, seguido por algunos escritos sobre cálculo integral y ecuaciones diferenciales en derivadas parciales.

  3. Pierre-Simon Laplace fue un matemático, físico y astrónomo francés que vivió entre 1749 y 1827. Es conocido por sus importantes aportes a la matemática, la física y la astronomía, y es considerado uno de los científicos más importantes de la historia.

  4. Pierre-Simon, Marquis de Laplace (/ l ə ˈ p l ɑː s /; French: [pjɛʁ simɔ̃ laplas]; 23 March 1749 – 5 March 1827) was a French scholar and polymath whose work was important to the development of engineering, mathematics, statistics, physics, astronomy, and philosophy.

  5. Resumen: Pierre Laplace fue un matemático, astrónomo y físico francés cuya obra es reconocida en la actualidad por la importancia de sus aportaciones a la ciencia en campos muy diversos. Pierre Simon Laplace nació el 23 de Marzo de 1749 en Beaumont-en-Auge (Francia).

  6. Pierre-Simon Laplace (1749-1827) fue un matemático francés que hizo importantes contribuciones a la teoría de la probabilidad. Su trabajo se centró en la formulación de la teoría de la probabilidad para mejorar la predicción de los resultados en las ciencias naturales.

  7. Pierre - Simón Laplace fue un científico, matemático, físico y astrónomo, que con su diplomacia, logró puestos en la política de su país, para expandir la ciencia. Conoce su vida y sus aportes más destacados.

  1. Otras búsquedas realizadas