Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pesos pesados (Heavyweights en inglés) es una película cómica estadounidense de 1995 dirigida por Steven Brill y escrita por Judd Apatow junto con el director. El film trata sobre un campamento para niños con sobrepeso que pasa a ser controlado por un maníaco del fitness al que interpreta Ben Stiller .

  2. Pesos pesados es una película dirigida por Steven Brill con Tom McGowan, Aaron Schwartz (II). Sinopsis : Comedia estadounidense ambientada en el Campamento Esperanza, un lugar especialmente...

  3. Un niño de 11 años es enviado a un campamento para niños regordetes, donde debe enfrentarse a un exinstructor de fitness loco y a un rival campamento. Pesos pesados es una película de 1995 con Ben Stiller, Tom McGowan y Aaron Schwartz.

  4. Año: 1995. Título original: Heavy Weights (Heavyweights). Sinopsis: El campamento de verano Esperanza está especializado en niños obesos, así que es el el único lugar al que los chicos con problemas de sobrepeso pueden ir sin sentirse discriminados.

  5. Pesos pesados película dirigida por Steven Brill y protagonizada por David Goldman, Joseph Wayne Miller y Cody Burger. Año: 1995. Tema: Campamentos.

  6. Toda la información sobre 'Pesos pesados' (1995): Tráiler, cartelera en cines, sinopsis, imágenes, reparto, críticas, curiosidades de 'Pesos pesados'.

  7. Pesos pesados es una película cómica estadounidense de 1995 dirigida por Steven Brill y escrita por Judd Apatow junto con el director. El film trata sobre un campamento para niños con sobrepeso que pasa a ser controlado por un maníaco del fitness al que interpreta Ben Stiller.