Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Año: 1988. Título original: Nightmare at Noon. Sinopsis: Unos científicos envenenan las reservas de agua de una pequeña población y convierten a sus habitantes en maníacos homicidas, que se matan entre sí y a cualquiera que llegue a su ciudad.

  2. Sinopsis. Científicos envenenan el suministro de agua de un pequeño pueblo, convirtiendo a los residentes en maníacos homicidas que se matan entre ellos y a cualquiera que pase por la zona.

  3. Argumento: Un científico envenena las reservas de agua de un pequeño pueblo convirtiendo a sus habitantes en maníacos homicidas. DIVERSIÓN: TERROR: ORIGINALIDAD: GORE: 3/5. Amigos aficionados a la basura fílmica, con “Pesadilla en Canyonland” han sido oídas vuestras súplicas.

  4. Pesadilla en Canyonland: Dirigido por Nico Mastorakis. Con Wings Hauser, Bo Hopkins, George Kennedy, Kimberly Beck. Scientists poison the water supply of a small town, turning the residents into homicidal maniacs who kill each other and anybody who passes through.

  5. Pesadilla en Canyonland ( España) Maniac City ( Alemania Occidental) Terreur sur la ville ( Canadá) más títulos (9) Dirigida por Nico Mastorakis en 1988. Con Kimberly Ross, Bo Hopkins, Brion James, George Kennedy, Wings Hauser.

  6. Pesadilla en Canyonland película dirigida por Nico Mastorakis y protagonizada por Wings Hauser, Bo Hopkins y George Kennedy. Año: 1988. Sinopsis: Los científicos envenenan el suministro de agua de un pequeño pueblo, convirtiendo a los residentes en maníacos homicidas que se matan entre sí y a cualquiera que pase por allí., Sinopsis ...

  7. Pesadilla en Canyonland, Unos científicos contaminan el agua de una ciudad, convirtiendo a sus habitantes en unos maníacos homicidas dispuestos a todo por terminar con quienes se pongan en su camino.