Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pekín, Pequín o Beijing [2] (en chino, 北京; pinyin, Běijīng ⓘ) es la capital de la República Popular China y una de las ciudades más pobladas del mundo con 21 890 000 habitantes en 2020. Es además, junto con Shanghái , Tianjin y Chongqing , uno de los cuatro municipios del país.

  2. 11 de may. de 2020 · 1. Visitar la Plaza de Tiananmen, algo imprescindible que hacer en Pekín. El lugar más célebre que ver en Pekín es la plaza de Tiananmen. Está en el centro geográfico de la ciudad y también representa el centro político de China. Se creó en 1949 tras la fundación de la República Popular China para poder acoger actos políticos masivos.

  3. Pekín (en chino: 北京市, pinyin: Beijing, literalmente: la capital del Norte) es la capital de la República Popular China y tiene cerca de 20 millones de habitantes. Se encuentra ubicada en el norte del país, en la llanura de China del Norte, y es una de las ciudades más antiguas del mundo, con una historia que se remonta a más de 3.000 ...

  4. Tiempo de lectura: 19 minutos. ¡En este post te contamos Qué ver en Pekín (Beijing) y sus lugares imprescindibles a visitar! Esta es una guía de viajes que te ayuda a saber qué ver y hacer en Beijing de principio a fin durante tu viaje por esta ciudad.

  5. Al noreste de la República Popular China se encuentra Pekín, cuyo nombre en chino (Beijing) significa literalmente su función, Capital del Norte. Guía turística completa para visitar Pekín. Hoy en día es capital de todo el país, además de una de sus ciudades más visitadas.

  6. La República Popular China (en chino, 中华人民共和国; pinyin, Zhōnghuá Rénmín Gònghéguó ⓘ), mayormente conocida como China (中国, Zhōngguó ⓘ), es un país soberano de Asia Oriental con capital en Pekín.Es el segundo país más poblado del mundo [18] y la primera potencia económica mundial por PIB en términos de paridad de poder adquisitivo (PPA).

  7. 26 de dic. de 2023 · 1. Templo del Cielo, uno de los lugares más bonitos que ver en Pekín. Construido entre 1406 y 1421, el Templo del Cielo fue utilizado por las dinastías Ming y Qing para adorar y agradecer al cielo por las buenas cosechas. El templo está dentro de un recinto verde en el que también se encuentran otros edificios.