Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 13. Pecker es un modesto vendedor de sándwiches de los suburbios de Baltimore cuya gran pasión es la fotografía. De forma aficionada, comienza a...

  2. Pecker es una película dirigida por John Waters con Edward Furlong, Christina Ricci, Mary Kay Place, Martha Plimpton .... Año: 1998. Título original: Pecker. Sinopsis: Pecker (Furlong) es un joven de 18 años aficionado a la fotografía en cuyo trabajo se fija una marchante de arte de Nueva York.

  3. Pecker (Furlong) es un joven de 18 años aficionado a la fotografía en cuyo trabajo se fija una marchante de arte de Nueva York. Una exposición lo lanzará a la fama, pero también le creará no pocos problemas con sus familiares y amigos.

  4. www.imdb.com › title › tt0126604Pecker (1998) - IMDb

    9 de oct. de 1998 · With Edward Furlong, Christina Ricci, Bess Armstrong, Mark Joy. A talented young photographer, who enjoys snapping photos of his satirical, perverted Baltimore neighborhood and his wacky family, gets dragged into a world of pretentious artists from New York City and finds newfound fame.

  5. Pecker es un joven e intrépido fotógrafo de 18 años. Un mecenas se fijará en sus trabajos y organizará una exposición que llevará a Pecker a la fama. Sin embargo, esa fama tendrá un coste con respectoa su familia y amigos.

  6. Esta película protagonizada por un Edward Furlong que pasa de ser un fotógrafo aficionado de sus amigos y familiares de Baltimore a triunfar en los círculos artísticos más snobs de Nueva York ...

  7. Pecker película dirigida por John Waters y protagonizada por Edward Furlong, Christina Ricci y Bess Armstrong. Año: 1998. Sinopsis: Pecker (Furlong) es un joven de 18 años aficionado a la fotografía en cuyo trabajo se fija una marchante de arte de Nueva York.