Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de dic. de 2017 · Paul Poiret fue todo un innovador en el mundo de la moda. Liberó a las mujeres del corsé y las cubrió con creaciones inspiradas en Oriente. Inventó el concepto de desfilar y, muy a pesar de Coco...

  2. Paul Poiret (8 de abril de 1879, París, Francia - 30 de abril de 1944, París) fue un modisto francés, cuyas contribuciones a la moda del siglo XX han sido comparadas a las de Picasso en el arte. Se dice que Poiret liberó a la mujer del corsé 1 y fue llamado "El rey de la moda".

  3. Conoce la vida y obra de Paul Poiret, el maestro de la moda del siglo XX, que creó una línea de cosmética, artículos para el hogar y una línea de vestidos con un estilo único y original. Descubre sus curiosidades, su influencia en la moda y su legado artístico.

  4. 1 de nov. de 2019 · Conoce la vida y legado de Paul Poiret, el primer modisto en el sentido moderno que revolucionó la moda con su estilo quimono, su marketing y su visión artística. Descubre cómo llegó a dominar las puestas de moda, cómo se adaptó a los cambios sociales y cómo murió en una situación difícil.

  5. An overview of the life and work of Paul Poiret, the French couturier who pioneered the modern fashion industry and the Orientalist style. Learn about his innovations in dressmaking, marketing, and interior design, as well as his influence on the art of fashion and the fashion industry.

  6. en.wikipedia.org › wiki › Paul_PoiretPaul Poiret - Wikipedia

    Paul Poiret (20 April 1879 – 30 April 1944, Paris, France) was a French fashion designer, a master couturier during the first two decades of the 20th century. He was the founder of his namesake haute couture house.

  1. Otras búsquedas realizadas