Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de dic. de 2017 · Paul Poiret fue todo un innovador en el mundo de la moda. Liberó a las mujeres del corsé y las cubrió con creaciones inspiradas en Oriente. Inventó el concepto de desfilar y, muy a pesar de...

  2. Paul Poiret (8 de abril de 1879, París, Francia - 30 de abril de 1944, París) fue un modisto francés, cuyas contribuciones a la moda del siglo XX han sido comparadas a las de Picasso en el arte. Se dice que Poiret liberó a la mujer del corsé 1 y fue llamado "El rey de la moda".

  3. Paul Poiret nace en París en 1879 en el seno de una familia humilde. Su padre, un comerciante de telas, le envió a aprender un oficio a un taller de paraguas. Allí aprendió la técnica y dio ...

  4. en.wikipedia.org › wiki › Paul_PoiretPaul Poiret - Wikipedia

    Paul Poiret (20 April 1879 – 30 April 1944, Paris, France) was a French fashion designer, a master couturier during the first two decades of the 20th century. He was the founder of his namesake haute couture house.

  5. 1 de nov. de 2019 · Paul Poiret, el diseñador que revolucionó la moda de principios de siglo XX. De origen humilde y nacido en abril de 1879, su primer modelo lo realizó, como Yves Saint Laurent, para una muñeca de su hermana con restos de seda de un paraguas.

  6. Every decade has its seer or sybil of style, a designer who, above all others, is able to divine and define the desires of women. In the 1910s, this oracle of the mode was Paul Poiret, known in America as “The King of Fashion.”

  7. 13 de jun. de 2019 · Poiret fue el primer diseñador que sentó las bases de la moda tal y como las conocemos hoy. Apodado “el magnífico”, sus trajes fluidos, basados en la indumentaria oriental, posibilitaron la liberación del corsé a unas pocas privilegiadas. Su atrevimiento llegó hasta el punto de vestir a la mujer con falda pantalón.

  1. Otras búsquedas realizadas