Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de may. de 2024 · Hace un billón de años (1952), EMECÉ publicó la correspondencia que Paul Claudel y André Gide mantuvieron entre 1899 y 1926. Es una discusión de veintisiete años, en la que se revelan cuestiones inherentes al proceso inestable de intercambios entre dos personas a lo largo del tiempo.

  2. Hace 2 días · En esta nueva edición de Canto y Música Coral escucharemos el oratorio dramático con un prólogo y 11 escenas según un poema de Paul Claudel "Juana de Arco en la hoguera", compuesto por Arthur Honegger. Ilustración de Juana de Arco en medio de una batalla. Al contrario de lo que podría pensarse, fue vestir prendas de vestir de hombre lo ...

  3. 30 de abr. de 2024 · Oddly, Paul Claudel—a French diplomat who might seem quite the opposite of such a bardic way of poetry and spirit—embodies this ecstatic vision. In his poetry we find the poet directly calling various spiritual forces into faithful service to their Creator.

  4. Hace 5 días · A la muerte de Paul Claudel en 1955, se levantó el veto que existía en la familia acerca de Camille y los descendientes quisieron darle una tumba digna. Escribieron a dicha institución solicitando la ubicación exacta de sus restos para la exhumación y traslado.

  5. 5 de may. de 2024 · Paul Claudel. 5 de mayo de 2024. Opinión Hablar con un facho. Juan José Becerra. Lo más... Leído Comentado. El dólar barato no es para siempre. Francisco Eggers. Milei en cueros, con el pelo mojado. Victoria De Masi. Día mundial de las medias perdidas: ¿por qué se celebra el 9 de mayo?

  6. Hace 1 día · EL MARABÚ Dolores Aleixandre Artículo publicado en la revista ALANDAR A mí antes lo del marabú me sonaba a la copla de Aurora la Beltrana en Doña Francisquita y a veces lo canturreo mientras paso la aspiradora: “¡Con el ay, con el marabay, con el bú, con el marabú! Ay que me mu, que me muero, si me miras….

  7. 16 de abr. de 2024 · Espero que en las próximas décadas muchas personas encuentren a Cristo en el interior de la iglesia, siguiendo los pasos del escritor y poeta francés Paul Claudel que, al entrar en la catedral de Notre-Dame durante la misa de Navidad del 25 de diciembre de 1886, en un instante creyó.