Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Patrick Melrose es una miniserie de cinco partes de 2018 protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Edward Berger. La serie se basa en las novelas semi-autobiográficas del autor británico Edward St. Aubyn. 1 Ha ganado dos premios BAFTA en 2019, “mejor mini serie” y “mejor actor” galardonado a Benedict Cumberbatch . Sinopsis.

  2. 🇪🇸. Stream. 1 Temporada HD. Hemos buscado actualizaciones en 74 plataformas el 9 de abril de 2024 a las 7:46:09. ¿Hay algún problema? ¡Cuéntanoslo! Patrick Melrose ver online: por stream, comprarlo o rentarlo.

  3. 12 de sept. de 2018 · 'Patrick Melrose' desembarca en nuestro país a través de la plataforma Sky España, y lo hace el 18 de septiembre, el próximo martes.

  4. Patrick Melrose (Benedict Cumberbatch) es un aristócrata inglés que lucha por vencer sus demonios internos y superar sus problemas con el alcohol, derivados de una ...Puedes ver Patrick Melrose (Miniserie de TV) mediante Suscripción en las plataformas: SkyShowtime,Movistar Plus.

  5. Patrick Melrose (Benedict Cumberbatch) es un aristócrata inglés que lucha por vencer sus demonios internos y superar sus problemas con el alcohol, derivados de una infancia complicada con un padre terriblemente estricto (Hugo Weaving) y una madre (Jennifer Jason Leigh) que, como él, bebía demasiado.

  6. Basada en cinco novelas escritas por el autor Edward St Aubyn, entre el año 1992 y 2012, esta serie nos muestra la tormentosa vida de Patrick Melrose, el hijo drogadicto y traumatizado de una familia acomodada en Londres.

  7. 4 de oct. de 2018 · En definitiva, 'Patrick Melrose' rezuma calidad. Es una miniserie excelente y una adaptación que hace justicia al trabajo de Andrew St. Aubyn. Todo está cuidado al máximo y tanto guion como dirección y actuación destacan. Una producción que entra directa a la lista de mejores series de 2018.