Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Paterno es un telefilme dramático estadounidense de 2018 dirigido por Barry Levinson y protagonizado por Al Pacino como el entrenador del equipo de fútbol americano universitario Penn State Nittany Lions Joe Paterno, cuya carrera finalizó después del escándalo de abuso sexual infantil de la universidad en 2011.

  2. Al Pacino será Joe Paterno, un exitoso entrenador universitario de futbol americano con una larga carrera profesional. Su legado se verá comprometido cuando salten a la opinión pública diferentes casos de abusos sexuales a estudiantes de la Universidad Penn State.

  3. Título original: Paterno. Sinopsis: Se centra en Joe Paterno que, tras convertirse en el entrenador con más títulos de la historia del fútbol americano universitario, se ve envuelto en el caso de acoso sexual de Jerry Sandusky.

  4. Al Pacino protagoniza esta película centrada en Joe Paterno, el emblemático entrenador de fútbol de Penn State, después de que se descubriesen los escándalos sexuales de Jerry Sandusky en 2011. Ve todo lo que quieras.

  5. Paterno (HBO): Un retrato del entrenador de fútbol Joe Paterno en un momento en que su legado se ve empañado al mismo tiempo que lucha contra el cáncer.

  6. Paterno película dirigida por Barry Levinson y protagonizada por Al Pacino, Kathy Baker y Kenneth Maharaj. Año: 2018. Slogan: Cuanto mayor es la leyenda, más fuerte cae. Sinopsis: El entrenador de fútbol de Penn State, Joe Paterno, se ve envuelto en un escándalo de abuso sexual.

  7. 20 de abr. de 2018 · Un relato estimulante y muy agrio cuyo eje principal es la acusación de pedofilia sobre Jerry Sandusky, quien ocupó, durante varios años, el cargo de asistente técnico para el mítico entrenador de fútbol americano Joe Paterno (Al Pacino).