Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pan, amor y fantasía (Pane, amore e fantasia) es una película italiana en blanco y negro del género de comedia dirigida por Luigi Comencini a partir de su propio guion, escrito en colaboración con Ettore Maria Margadonna.

  2. Una película de Luigi Comencini sobre el romance entre un cabo de carabineros y una vecina en un pueblo de Los Abruzos. Nominada al Oscar y al Festival de Berlín, fue un éxito de público y originó una saga de cuatro películas.

  3. Antonio Carotenuto, un subteniente de los carabineros se enamora de una guapa y salvaje muchacha de un pequeño pueblo del Abruzzo, Maria Pizzicarella "la Bersagliera". Entre los admiradores de María está el cabo Pietro Stellati, pero es demasiado tímido para declararse a la muchacha.

  4. Original title: Pane, amore e fantasia. 1953. 1h 30m. IMDb RATING. 6.9 /10. 2.2K. YOUR RATING. Rate. Play trailer 1:45. 1 Video. 22 Photos. Comedy Romance. When a veteran marshal is sent to a small town, he quickly falls for two women: a midwife and an earthy young woman nicknamed "Frisky". Director. Luigi Comencini. Writers. Luigi Comencini.

  5. Pan, amor y... (en italiano, Pane, amore e...) es una película cómica italiana de 1955 dirigida por Dino Risi. Esta es la tercera entrega de la trilogía formada por Pan, amor y fantasía en 1953, Pan, amor y celos en 1954.

  6. 23 de ene. de 2023 · Cine de siempre Pan, amor y fantasía. Antonio Carotenuto, un subteniente de los carabineros se enamora de una guapa y salvaje muchacha de un pequeño pueblo del Abruzzo, Maria Pizzicarella.

  7. Pan, amor y fantasía es una película italiana en blanco y negro del género de comedia dirigida por Luigi Comencini a partir de su propio guion, escrito en colaboración con Ettore Maria Margadonna.