Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de ene. de 2023 · Director: Luigi Comenccini Reparto: Roberto Risso, Marisa Merlini, Virgilio Riento, Gina Lollobrigida, Maria Pia Casilio, Vittorio De Sica Sinopsis: Segunda parte de la divertida saga, otra vez ...

  2. Pan, amor y... Don Antonio Carotenuto, comandante del puesto de carabineros de la pequeña localidad de Sagliena, en los Abruzzos, ha decidido jubilarse antes de la edad reglamentaria con el propósito de contraer matrimonio con Anarella, la comadrona del lugar.

  3. Sinopsis. Don Antonio Carotenuto, comandante del puesto de carabineros de la pequeña localidad de Sagliena, en los Abruzzos, ha decidido jubilarse antes de la edad reglamentaria con el propósito de contraer matrimonio con Anarella, la comadrona del lugar. El motivo de este precipitado retiro es que la novia es madre soltera, asunto muy mal ...

  4. Pan, amor y celos - Película dirigida por Luigi Comencini, protagonizada por Vittorio De Sica, Gina Lollobrigida, Marisa Merlini, Roberto Risso.

  5. Pan, amor y celos: Dirigido por Luigi Comencini. Con Vittorio De Sica, Gina Lollobrigida, Marisa Merlini, Roberto Risso. The relationships between a veteran marshal, his bride-to-be, a rookie and his fiancée are severely tested when the young carabiniere is temporarily sent to a distant town.

  6. Pan, amor y... (en italiano, Pane, amore e...) es una película cómica italiana de 1955 dirigida por Dino Risi. Esta es la tercera entrega de la trilogía formada por Pan, amor y fantasía en 1953, Pan, amor y celos en 1954.

  7. Pan, amor y celos es una comedia romántica de 1954. La trama se centra en un matrimonio en el que la esposa es muy celosa con su esposo, y cuando éste se enamora de una mujer más joven, la protagonista debe lidiar con sus celos y los intentos de la tercera parte de interferir en su matrimonio.