Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El palacio de Buckingham (en inglés Buckingham Palace) es la residencia oficial 2 del monarca británico en Londres. 3 También se utiliza para ceremonias oficiales, visitas de Estado y visitas turísticas. Es famoso por albergar una parte sustancial de la Royal Collection, extraordinario conjunto de obras artísticas fruto del coleccionismo real.

  2. El Palacio de Buckingham es la residencia de la Familia Real Británica en Londres desde 1837. Actualmente, es el lugar de residencia de la reina Isabel II. Comprar entradas. El palacio en la historia. Construido en 1703 para el duque de Buckingham, el edificio fue adquirido por el rey Jorge III en 1762 para ser utilizado como residencia privada.

  3. 9 de abr. de 2023 · A Statement from Buckingham Palace. Read more. Press release 29 January 2024. A statement from Buckingham Palace. Read more. Press release 26 January 2024. A message from The King on Holocaust Memorial Day 2024. Read more. Press release 25 January 2024. The King's Gold Medal for Poetry 2023. Read more. Media centre

  4. El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Casa Real Inglesa desde 1837, cuando la reina Victoria se instaló aquí tres semanas después de su coronación. Actualmente vive en ella la Reina Isabel II. El edificio original fue construido en el año 1705 como casa de campo por John Sheffield, el Duque de Buckingham.

  5. 6 de dic. de 2022 · El Buckingham Palace es la residencia oficial de la Monarquía de Reino Unido desde 1873. También es la sede de trabajo donde la Reina Isabel II lleva a cabo sus funciones oficiales y ceremoniales cumpliendo con su función de Jefa de Estado de Reino Unido y Jefa de la Commonwealth.

  6. 19 de may. de 2020 · El Palacio de Buckingham, que ha sido la residencia oficial en Londres de los reyes de Reino Unido desde 1837, es también actualmente la sede administrativa de la monarca Isabel II. Más de 50,000 personas visitan el Palacio cada año. Algunos ejemplos son invitados a banquetes, almuerzos, cenas, recepciones y fiestas en el jardín.

  7. El palacio de Buckingham es la residencia oficial del monarca británico en Londres. También se utiliza para ceremonias oficiales, visitas de Estado y visitas turísticas. Es famoso por albergar una parte sustancial de la Royal Collection, extraordinario conjunto de obras artísticas fruto del coleccionismo real.

  1. Otras búsquedas realizadas