Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Paddington 2 es una película dirigida por Paul King con Hugh Bonneville, Sally Hawkins. Sinopsis : El oso Paddington (Ben Whishaw) ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown.

  2. Paddington 2 | Netflix. Desaparece el libro antiguo que Paddington quería comprarle a la querida tía Lucy por su cumpleaños y él es el principal sospechoso. ¿Podrá demostrar su inocencia? Ve tráileres y más.

  3. Paddington 2 - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Paddington 2" streaming en HBO Max. Por lo tanto, es posible alquilar "Paddington 2" en Apple TV, Rakuten TV, Amazon Video, Chili como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Rakuten TV, Amazon Video, Chili.

  4. 10 de feb. de 2018 · Consenso de Críticos: Paddington 2 honra el gran legado de su estrella con una tierna secuela cuya adorable fotografía combina con una historia que equilibra de manera perfecta el enternecedor aspecto familiar y una divertida aventura para todas las edades.

  5. Paddington 2 es un filme animado, secuela de la exitosa cinta Paddington (2014), dirigida por Paul King ( Bunny and the Bull ), escrita por Simon Farnaby ( Yonderland) y el propio King, la cinta cuenta con las voces, en su idioma original, de Ben Whishaw ( 007 Spectre ), Hugh Grant ( Cuatro bodas y un funeral) y Michael Gambon ( Harry Potter y e...

  6. family. Paddington 2: Tras el éxito de Paddington, una de las mejores películas familiares de todos los tiempos, llega la anticipada secuela centrada en la feliz vida de Paddington con una familia en Londres, donde es un miembro muy popular de la comunidad local. Ve todo lo que quieras.

  7. Paddington 2 es una película británico-francesa de comedia familiar dirigida por Paul King, coescrita por King y Simon Farnaby, y producida por David Heyman. Es la secuela de la cinta del 2014 Paddington. , protagonizada por Hugh Grant , Brendan Gleeson , Hugh Bonneville , Sally Hawkins , Julie Walters , Jim Broadbent , Peter Capaldi ...

  1. Otras búsquedas realizadas