Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de abr. de 2024 · SINOPSIS. ………………………………….. Un grupo terrorista coloca una bomba en un tren bala que recorre el trayecto Tokio-Hakata. El tren, de nombre Hikari 109, explotará si el convoy baja de la velocidad de 80 km/hora. Un operador del tren (Sonny Chiba) se encargará de intentar desactivar la bomba y salvar a los 1500 pasajeros que viajan en el tren.

  2. 29 de abr. de 2024 · Planifica tu viaje con Japonismo y nos ayudas a mantener el proyecto vivo. La línea Hokuriku Shinkansen (北陸新幹線) es una línea de tren bala o shinkansen que conecta Tokio con Kanazawa en dos horas y 28 minutos y con Tsuruga en 3 horas y 8 minutos (esto último desde marzo de 2024).

  3. 24 de abr. de 2024 · Actualizado el miércoles, 24 de abril de 2024. El Keisei Skyliner (京成スカイライナー) es un servicio de tren expreso limitado que conecta Tokio con el aeropuerto Internacional de Narita. Esta línea es operada por la Compañía Ferroviaria Keisei (京成電鉄株式会社) y utiliza la ruta Narita Sky Access.

  4. 24 de abr. de 2024 · Las paradas principales del N’EX son: Narita (ciudad), Chiba, estación de Tokio, Shinbashi, Hamamatshuchō (conexión con el aeropuerto de Haneda a través del Tokyo Monorail), Shinagawa, Shibuya, Shinjuku, Yokohama e Ikebukuro. Horarios y trayectos duración de los trayectos.

  5. 30 de abr. de 2024 · El Yurikamome es un servicio automatizado de transporte por vías guiadas que conecta Shinbashi con Toyosu, a través de la isla artificial de Odaiba en la bahía de Tokio. Se trata, por tanto, de un sistema de transporte robotizado, controlado completamente por computadoras sin piloto a bordo .

  6. 15 de abr. de 2024 · Entrada anterior Hatsumode, primera visita al santuario por el Año Nuevo. Siguiente Entrada Pánico en el Tokio Express, una película de acción ferroviaria. En el templo Shorinzan Darumaji de Takasaki, a unos 100 km de Tokio, se celebra en enero el festival o mercadillo de los daruma: Daruma Ichi.

  7. 6 de may. de 2024 · Mi pánico no se calmó del todo porque no estaba seguro de si me iban a cobrar o qué a la llegada. De nuevo cundió el pánico. Una vez que llegamos a la estación de tren Shinkansen de Kioto Japón intentamos salir con los códigos QR y de nuevo no funcionaron. Volvió a cundir el pánico.