Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Oz the Great and Powerful (titulada Oz: un mundo de fantasía en España y Oz: el poderoso en Hispanoamérica) es una película estadounidense de fantasía estrenada en 2013 y dirigida por Sam Raimi. Su guion, escrito por Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire , está inspirado en la novela El maravilloso mago de Oz (1900), de L ...

  2. Dirigida por Sam Raimi. |. Guion Mitchell Kapner , David Lindsay-Abaire. Reparto James Franco , Mila Kunis , Rachel Weisz. Título original Oz: The Great and Powerful. a partir de 6 años....

  3. Oz el poderoso. Disney sigue a Oscar Diggs (James Franco), un mago de dudosa ética. Cuando lo envían a Oz, cree que se ha ganado la lotería, pero conoce a tres brujas (Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams) que no confían en que él sea el gran mago que todos esperan.

  4. 8 de mar. de 2013 · Oz the Great and Powerful. El mago de un pueblo pequeño es llevado lejos a una tierra encantada y es forzado a participar en una pelea entre tres brujas. Créditos y reparto. Directores. Sam Raimi. Guión. Mitchell Kapner , David Lindsay-Abaire , L. Frank Baum. Género. Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía. País. Estados Unidos.

  5. Oz: un mundo de fantasía. Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de un circo de poca monta de ética dudosa, llega a Oz, tres brujas (Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams) no creen que sea el gran mago que todos esperan. Inmerso en los problemas de Oz, Oscar debe descubrir quién es bueno y quién es malo cuanto antes.

  6. Oz, un mundo de fantasía, la fantástica aventura de Disney dirigida por Sam Raimi. Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz, está convencido de que le ha tocado el premio gordo.

  7. Oz, el poderoso es una película dirigida por Sam Raimi con James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams .... Año: 2013. Título original: Oz: The Great and Powerful. Sinopsis: Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz.