Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de jul. de 2024 · El actor irlandés Cillian Murphy ganó el premio al mejor actor por interpretar al físico teórico J. Robert Oppenheimer , líder del esfuerzo estadounidense en la década de 1940 para crear un arma que puso fin a la Segunda Guerra Mundial.

  2. 24 de jun. de 2024 · Durante la Segunda Guerra Mundial, el General Leslie Groves recluta al físico J. Robert Oppenheimer para el Proyecto Manhattan con el fin de desarrollar la bomba atómica. La película biográfica de Christopher Nolan explora la vida y dilemas morales de Oppenheimer.

  3. 23 de jun. de 2024 · "Pobres criaturas", protagonizada por Emma Stone en el papel de una mujer fallecida a la que unos científicos reviven, ganó el premio a la mejor película musical o comedia. Los expertos esperaban que ese honor recayera en "Barbie", la historia de empoderamiento femenino inspirada en la icónica muñeca que encabezó la taquilla de ...

  4. Hace 5 días · Oppenheimer, American and British dramatic biographical film, released in 2023, that explores the life and legacy of the American physicist J. Robert Oppenheimer, who played a key role in the development of the atomic bomb.

  5. 29 de jun. de 2024 · Se trata de una biopic con sus particularidades donde Nolan se propuso llevar a la pantalla grande la vida de J. Robert Oppenheimer, el físico teórico que contribuyó a la creación y desarrollo de la bomba más atroz de la historia y a quien el mundo conoce como “el padre de la bomba atómica”.

  6. 1 de jul. de 2024 · La aclamada película Oppenheimer de 2023, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Cillian Murphy, nos sumergió en la vida compleja y tumultuosa de J. Robert Oppenheimer, desde sus...

  7. 22 de jun. de 2024 · Oppenheimer murió en 1967, cuatro años después de los acontecimientos de la épica película biográfica de 2023 de Christopher Nolan. El legado del físico teórico cambió después de su muerte, lo que generó un debate sobre su carácter.

  1. Otras búsquedas realizadas