Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Never Let Me Go es una película británica; distópica del género dramático del año 2010, basada en la novela de 2005, Nunca me abandones, escrita por Kazuo Ishiguro. La película fue dirigida por Mark Romanek, y Alex Garland escribió el guion. Está protagonizada por Carey Mulligan, Keira Knightley y Andrew Garfield.

  2. Nunca me abandones es una novela distópica del escritor inglés Kazuo Ishiguro, publicada en el 2005. Fue nominada al premio Booker del año 2005 (galardón que Ishiguro había obtenido previamente en 1989 por su novela Lo que queda del día ), para el premio Arthur C. Clarke de 2006, y para el premio del Círculo de críticos literarios del ...

  3. Resumen y sinopsis de Nunca me abandones de Kazuo Ishiguro. A primera vista, los jovencitos que estudian en el internado de Hailsham son como cualquier grupo de adolescentes. Practican deportes, tienen clases de arte y descubren el sexo, el amor y los juegos del poder.

  4. Basada en una novela de Kazuo Ishiguro, narra la historia de tres amigos que crecen en un internado con un secreto sombrío. Críticas, tráilers, imágenes y premios de esta distopía ambientada en el Reino Unido.

  5. 4 de jun. de 2020 · Una reseña de la novela de Kazuo Ishiguro que narra la vida de unos jóvenes que crecieron en un internado especial. Se analiza el estilo, el argumento y la atmósfera de la obra, así como la película basada en ella.

  6. 24 de mar. de 2011 · Su inocencia respecto al mundo exterior se fractura con la llegada de una nueva profesora (Sally Hawkins), que no comparte las ideas de la directora (Charlotte Rampling), revelando un día a los chicos la cruda verdad sobre lo que les espera una vez abandonen el recinto de Hailsham.

  7. Sinopsis de NUNCA ME ABANDONES. A primera vista, los jovencitos que estudian en el internado de Hailsham son como cualquier grupo de adolescentes. Practican deportes, tienen clases de arte y descubren el sexo, el amor y los juegos del poder.

  1. Otras búsquedas realizadas