Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nueva York [2] (en inglés: New York, pronunciado /nuˈjɔɹk/), oficialmente Ciudad de Nueva York (en inglés: City of New York, comúnmente New York City y de manera abreviada NYC), es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y una de las más pobladas del mundo, con un área urbana de 24 millones de habitantes. [6]

  2. Nueva York (en inglés, New York) es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos. Su capital es Albany y su ciudad más poblada, la homónima Nueva York .

  3. 10 mejores atracciones en Nueva York, Estado de Nueva York: Descubre en Tripadvisor 4.269.360 opiniones de viajeros y fotos de 6.582 cosas que puedes hacer en Nueva York.

  4. 1. Estatua de la Libertad, un imprescindible que ver en Nueva York. Puedes ver la Estatua de la Libertad desde Battery Park, en el Bajo Manhattan, aunque te recomiendo coger un ferry que te lleve hasta la Isla de la Libertad con parada en Ellis Island, otro de los sitios famosos de Nueva York.

  5. 5 de dic. de 2020 · Nueva York una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, es una ciudad en la que hay muchas cosas qué ver. Todo el mundo ha escuchado hablar de sus grandes rascacielos, su ambiente cautivador en el que las luces y los colores son los protagonistas, es por ello, que es uno de los destinos más elegido entre los viajeros.

  6. 25 de ene. de 2022 · La Estatua de la Libertad, una de las cosas más importantes que ver en Nueva York. 2. Times Square, el corazón imprescindible donde late New York. Esta plaza con decenas de carteles luminosos de publicidad es el verdadero corazón de Manhattan. Es sin duda uno de los sitios más increíbles que visitar en Nueva York.

  7. www.bbc.com › moving-to-america-spanish › your-guide-to-new-york-citySu guía para Nueva York City - BBC

    Tres de los 21 principales hospitales de los Estados Unidos están en Nueva York. Se enlistan a continuación: el New York-Presbyterian Hospital, los Hospitales de la NYU y el Mount Sinai Hospital.