Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nueva Orleans fue la capital del estado de Luisiana hasta 1849 y entre 1865 y 1880. La importancia de su puerto convirtió a Nueva Orleans en punto de comercio de los esclavos destinados al sur de los Estados Unidos. Al mismo tiempo era la ciudad con mayor número de ciudadanos afroamericanos libres.

  2. Donde la música soul se encuentra con la gastronomía tradicional afroestadounidense. Vida urbana, plantaciones rurales, recorridos por pantanos, festivales, importancia histórica y Mardi Gras: hay algo para cautivarlos a todos aquí en Nueva Orleans, Luisiana.

  3. Luisiana 5 (en inglés: Louisiana) es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Baton Rouge y su ciudad más poblada, Nueva Orleans. Está ubicado en la región Sur del país, división Centro Suroeste.

  4. Sobre Nueva Orleans. Nueva Orleans está llena de vida, pero en ella se respira un ambiente relajado que la diferencia de otras ciudades. Querrás disfrutarlo todo: las actuaciones de jazz improvisadas a lo largo de Frenchmen Street, el sonido del tranvía de St. Charles, los frondosos árboles del famoso Garden District...