Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nueva Orleans fue la capital del estado de Luisiana hasta 1849 y entre 1865 y 1880. La importancia de su puerto convirtió a Nueva Orleans en punto de comercio de los esclavos destinados al sur de los Estados Unidos. Al mismo tiempo era la ciudad con mayor número de ciudadanos afroamericanos libres.

  2. Dónde escuchar blues: Salones de blues, antros y recintos históricos auténticos del blues. Vida urbana, plantaciones rurales, recorridos por pantanos, festivales, importancia histórica y Mardi Gras: hay algo para cautivarlos a todos aquí en Nueva Orleans, Luisiana.

  3. Louisiana (LA) Nueva Orleans. Turismo en Nueva Orleans, Louisiana. Acerca de Nueva Orleans. Nueva Orleans está llena de vida, pero en ella se respira un ambiente relajado que la diferencia de otras ciudades. Para algunos, todo gira en torno a Bourbon Street, una interminable fiesta callejera animada por daiquiris y ritmos de bandas de música.

  4. Nueva Orleans se localiza en el delta del Río Misisipi, en el sureste del estado de Luisiana (EE.UU), a aproximadamente 170 km del Golfo de México. Es la ciudad más importante de Luisiana, aunque no su capital, título que corresponde a Baton Rouge, localidad situada a 130 km al noroeste de Nueva Orleans.

  5. Nueva Orleans está ubicada a orillas del río Mississippi, en el sector sur de Louisiana. Fue fundada en 1718 por Phillippe d’Orleans, el entonces Regente de Francia. La ciudad estuvo bajo control español durante décadas, antes de pertenecer a los franceses. Luego, se vendió a los Estados Unidos en 1803.

  6. Nueva Orleans está ubicada en el estado de Luisiana, sobre el delta del río Misisipi. Algo muy hermoso de esta ciudad es, sin duda, su multiculturalidad. Y es que Nueva Orleans ha recibido, a lo largo de su historia, gran influencia de distintas culturas, como lo son la latinoamericana, africana, española e incluso la francesa.

  7. 12 mejores cosas que ver en Nueva Orleans (Luisiana) - Where is my Kiwi. Guías » Estados Unidos » Luisiana » 12 mejores cosas que ver en Nueva Orleans (Luisiana) ¿Quieres visitar Nueva Orleans pero no sabes por dónde empezar? En este artículo te cuento algunas de las mejores cosas que ver en Nueva Orleans (Luisiana).