Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. El detective Woo y su compañero Kim son los encargados de investigar un extraño caso de asesinato: un hombre ha acuchillado a otro en unas escalinatas. Los métodos de Woo son los que marcan la investigación. Woo es un policía obsesivo, un adicto al trabajo sin vida privada.

  2. Ambientada en Incheon (Corea del Sur), al detective Woo (Dong-gun Jang) y a su compañero de fatigas Kim les encomiendan la investigación de un atípico homicidio donde un hombre ha sido apuñalado en...

  3. El detective Woo y su compañero Kim son los encargados de investigar un extraño caso de asesinato: un hombre ha acuchillado a otro en unas escalinatas. Los métodos de Woo son los que marcan la investigación. Woo es un policía obsesivo, un adicto al trabajo sin vida privada. Y, además, no le importa saltarse las reglas si con ello consigue ...

  4. 5 de abr. de 2021 · Nowhere to Hide, la acción coreana se escribe diferente. «El detective Woo y su compañero Kim son los encargados de investigar un extraño caso de asesinato: un hombre ha acuchillado a otro en las escalinatas. Los métodos de Woo son los que marcan la investigación. Woo es un policía obsesivo, y adicto al trabajo sin vida privada.

  5. Nowhere to hide (Sin escape) película dirigida por Lee Myung-se y protagonizada por Joong-Hoon Park, Sung-Ki Ahn y Jang Dong-Gun. Año: 1999. Sinopsis: El detective Woo sigue la pista del misterioso gángster Sungmin, un maestro del disfraz que siempre logra eludir a sus perseguidores.

  6. Sinopsis. Nowhere to Hide es un drama de acción de 1999 que sigue a un policía de Los Ángeles, Art, que se une a un equipo de élite de élite para detener a un asesino en serie de la ciudad. Art debe encontrar al asesino antes de que cause más destrucción en la comunidad.

  7. 1 de abr. de 2017 · Nowhere to Hide es un documental sobre la historia de un padre y médico de Irak llamado Nori Sharif, ... Las mejores películas de profesores y enseñanza según el Tomatómetro. Lista con 24 elementos por Sanmarin. Gabriel Figueroa: de Macario a Los Olvidados.