Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nottingham es una ciudad y autoridad unitaria en el condado de Nottinghamshire en la Región de las Tierras Medias Orientales de Inglaterra en el Reino Unido, [1] [2] situada a orillas del río Trent.

  2. 12 de oct. de 2020 · 15 Cosas Que Ver y Hacer en Nottingham (Inglaterra): El castillo de Nottingham; Ciudad de las Cuevas; Nottingham Contemporáneo; Nottingham Playhouse; Reserva y Centro Natural de Attenborough; Kitty Cafe; Café Ludorati; El puente de Trent; Cine de Broadway; Wollaton Hall, Gardens y Deer Park; Museo Nacional de Justicia; La ...

  3. Aunque no es la ciudad más importante de Inglaterra, probablemente es la más escuchada o conocida por personas de todas partes del mundo; estamos hablando de Nottingham, la ciudad considerada como el centro de Inglaterra y además, lugar famoso mundialmente por la leyenda de Robin Hood.

  4. Índice. 1. Wollaton Hall. 2. El arboreto. 3. Museo Nacional de Justicia. 4. Castillo de Nottingham. 5. Plaza del Mercado Viejo. 6. Ciudad de las Cuevas. 7. Ye Olde Viaje a Jerusalén. 8. Galería de Arte Contemporáneo de Nottingham. 9. Parque Highfields. 10. Museo de la Casa Natal de D.H. Lawrence. 11. Molino de viento de Green. 12.

  5. en.wikipedia.org › wiki › NottinghamNottingham - Wikipedia

    Nottingham ( / ˈnɒtɪŋəm / ⓘ NOT-ing-əm, locally / ˈnɒtnʊm /) is a city and unitary authority area in Nottinghamshire, East Midlands, England. It is located 110 miles (180 km) north-west of London, 33 miles (53 km) south-east of Sheffield and 45 miles (72 km) north-east of Birmingham.

  6. Déjate inspirar por la guía oficial de turismo de Nottingham de VisitBritain. Descubre las cosas que hacer en Nottingham y visita las mejores atracciones y lugares. Hablar de Nottingham es hablar de la leyenda de Robin Hood y de otros mitos de la literatura.

  7. 10 de ene. de 2019 · Reino Unido. Inglaterra: Qué hacer en Nottingham, ciudad de Robin Hood. Última actualización: 01/10/2019. ¡Mira qué ver y hacer en Nottingham, la famosa ciudad en el campo de Inglaterra que hace referencia a la conocida leyenda de Robin Hood, el príncipe de los ladrones! LA CIUDAD DE NOTTINGHAM. LA LEYENDA DE ROBIN HOOD. QUÉ HACER EN NOTTINGHAM. 1.