Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Catorce años después del final de la guerra. Cuando la irlandesa Christina Noble aterriza en la ciudad de Ho Chi Minh (antigua Saigón) deja atrás la increíble historia de su vida. Pero lo mejor está por venir. Christina llega a un país "que no sabría situar en el mapa".

  2. Noble es una película de 2014 escrita y dirigida por Stephen Bradley sobre la verdadera historia de la vida de Christina Noble, activista por los derechos del niño, trabajadora de caridad y escritora, que puso en marcha la Fundación para Niños Christina Noble en 1989.

  3. 'Noble' es una película dirigida, escrita y producida por Stephen Bradley. Está basada en la vida de Christina Noble, una mujer irlandesa que viajó hasta Vietnam, donde consiguió crear un ...

  4. La increíble historia de Christina Noble es una película dirigida por Stephen Bradley con Deirdre O'Kane, Sarah Greene, Gloria Cramer Curtis, Brendan Coyle .... Año: 2014. Título original: Noble. Sinopsis: Vietnam. 1989. Catorce años después del final de la guerra.

  5. Noble es una pelicula dirigida por Stephen Bradley con Deirdre O'Kane, Sarah Greene, Gloria Cramer Curtis, Liam Cunningham. Sinopsis: Vietnam. 1989. Catorce años después del final de la guerra. Cuando la irlandesa Christina Noble aterriza en la ciudad de Ho Chi Minh (antigua Saigón)

  6. www.cine.com › pelicula › la-increible-historia-de-christina-nobleNoble - Película 2014 - Cine.com

    La increíble historia de Christina Noble película dirigida por Stephen Bradley y protagonizada por Deirdre O'Kane, Sarah Greene y Brendan Coyle. Año: 2014. Slogan: Una vida sin miedo. Un amor imprudente. Sinopsis: Christina Noble supera las duras dificultades de su infancia en Irlanda para descubrir su destino en las calles de Saigón.

  7. Christina Noble supera las duras dificultades de su infancia en Irlanda tratando de encontrar su destino en las calles de Saigón (Vietnam). Una historia verdadera.