Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Martha Dudman está muy preocupada por su hija adolescente, Augusta, de carácter conflictivo, que tiene amistades muy poco recomendables. En lugar de seguir los consejos de su madre, cada día intenta ser más rebelde.

  2. Sinopsis. Basada en una historia real. En 1984, el marido de Betty se llevó a su esposa y a su hija a Irán para que conocieran a su familia, de religión musulmana. Les prometió que estarían a salvo, que serían felices y que serían libres de regresar a los Estados Unidos cuando quisieran.

  3. No quiero perder a mi hija película dirigida por Tim Matheson y protagonizada por Sharon Lawrence, Mika Boorem y Tamara Hope. Año: 2006. Sinopsis: Augusta es una adolescente muy conflictiva que frecuenta amistades nada recomendables. Su madre se siente muy preocupada por el rumbo que ha tomado su hija, quien lejos de seguir sus consejos, se ...

  4. * La edad que se muestra del artista es la correspondiente al año de la película. Dirección. Tim Matheson Edad: 58 años: Reparto. Sharon Lawrence Martha Tod Dudman Edad: 44 años: Mika Boorem Augusta Edad: 18 años: Tamara Hope Rain Edad: 21 años: Currie Graham John Edad: 39 años: Katie Stuart Bridget Edad: 21 años: Andrea Whitburn Daisy:

  5. Not Without My Daughter (No sin mi hija en España, No me iré sin mi hija en Hispanoamérica) es una película estadounidense basada en la historia real de Betty Mahmoody y su hija, que tratan de huir de su marido en Irán.

  6. Atrapada en el abismo (TV) es una película dirigida por Tim Matheson con Mika Boorem, Sharon Lawrence, Tamara Hope, Currie Graham .... Año: 2006. Título original: Augusta, Gone (Augusta's Battle). Sinopsis: Augusta Dudman (Mika Boorem) es una adolescente muy conflictiva que frecuenta amistades nada recomendables.

  7. Augusta Dudman es una adolescente muy conflictiva que frecuenta amistades nada recomendables. Lejos de seguir los consejos de su madre, se muestra cada día más rebelde y cambia radicalmente de aspecto. Pero su madre no se rendirá en ningún momento y luchará infatigablemente para recuperarla.