Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de abr. de 2024 · El insomnio es un trastorno común del sueño que dificulta quedarse o mantenerse dormido. También puede hacer que te despiertes demasiado temprano y no puedas volver a dormir. Es probable que aún te sientas cansado cuando te despiertes. El insomnio puede agotar tu nivel de energía y afectar tu estado de ánimo.

  2. Todo el mundo tiene problemas para dormir en algunas ocasiones. Pero si esto sucede a menudo, la falta de sueño puede afectar su salud y hacer que sea difícil sobrellevar el día. Aprenda consejos sobre su estilo de vida que pueden ayudar a proporcionarle el descanso que necesita.

  3. 23 de ago. de 2019 · Si no tienes sueño a la hora de dormir, haz algo relajante que te ayude a serenarte. Despiértate a la misma hora todos los días. Si te quedaste despierto por más tiempo durante la noche, resiste el impulso de dormir hasta más tarde.

  4. 10 de ago. de 2019 · Estos son algunos tipos comunes de trastornos del sueño: Insomnio, que es la dificultad para conciliar el sueño o para permanecer dormido durante la noche. Apnea del sueño, que es tener patrones anormales en la respiración mientras estás dormido. Hay varios tipos de apnea del sueño.

  5. 13 de jun. de 2018 · Espere hasta que tenga sueño. Si no puede dormir después de regresar a la cama o vuelve a despertar y no puede conciliar el sueño en 15 o 20 minutos, repita el ciclo. Reducir al mínimo el tiempo que pasa despierto/a en la cama permite al cerebro aprender a asociar la cama con dormir.

  6. El mayor problema es estar mucho rato en la cama despierto, si no se consigue conciliar el sueño, lo mejor es levantarse y hacer algo relajante. No intentar cansarse para estar agotado, ya que el agotamiento puede ayudar a dormir, pero su efecto pasa a las pocas horas.

  7. 31 de ene. de 2023 · ¿Qué son los trastornos del sueño? Los problemas del sueño son afecciones que alteran sus patrones normales de sueño. Existen más de 80 diferentes trastornos del sueño. Algunos de los más importantes incluyen: Insomnio: No poder quedarse dormido y mantenerse despierto. Este es el más común trastorno del sueño.

  1. Otras búsquedas realizadas