Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. No hay salida o Sin salida (en inglés: No Way Out) es una película de suspenso de 1987 sobre un oficial de la Marina acusado falsamente de asesinato. La película está dirigida por Roger Donaldson y protagonizada por Kevin Costner, Gene Hackman y Sean Young.

  2. No hay salida es una película dirigida por Roger Donaldson con Kevin Costner, Sean Young, Gene Hackman, Will Patton .... Año: 1987. Título original: No Way Out. Sinopsis: El Secretario de Defensa David Brice (Gene Hackman) comete un crimen en un arrebato de furia.

  3. No hay salida es una película dirigida por Roger Donaldson con Kevin Costner, Gene Hackman. Sinopsis : Tom Farrell (Kevin Costner) es un teniente de la marina norteamericana que se ha convertido...

  4. No hay salida: Dirigido por Roger Donaldson. Con Kevin Costner, Gene Hackman, Sean Young, Will Patton. Tom Farrell tiene que reportarse al secretario de defensa, David Brice, en el Pentágono. Pero, su aventura con Susan, la amante de Brice, lo convierte en sospechoso.

  5. Sinopsis. El Secretario de Defensa David Brice (Gene Hackman) mata a su amante en un arrebato de furia. Para encubrir el escándalo, su fiel ayudante (Will Patton) hace que las sospechas recaigan sobre un espía ruso, y para encontrarlo recluta al comandante de marina Tom Farrell (Kevin Costner). A medida que la investigación avanza, Farrell ...

  1. Otras búsquedas realizadas