Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Pendiente por calificar. Max (Jason Bateman) y Annie (Rachel McAdams) son una pareja muy competitiva a la que le encanta jugar a juegos de ingenio, de preguntas y respuestas,...

  2. Noche de juegos es una película dirigida por John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein con Jason Bateman, Rachel McAdams, Kyle Chandler, Sharon Horgan .... Año: 2018. Título original: Game Night. Sinopsis: Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos.

  3. Con Jason Bateman, Rachel McAdams, Kyle Chandler, Sharon Horgan. Un grupo de amigos que se reúnen regularmente para las noches de juegos se encuentran enredados en un misterio de la vida real cuando el hermano de uno de ellos parece ser secuestrado por peligrosos pandilleros.

  4. Noche de juegos (título en inglés: Game Night) es una película estadounidense de humor negro de 2018 dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein y escrita por Mark Perez. Es protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams , y sigue a un grupo de amigos, cuya noche de juegos se convierte en un verdadero misterio luego de que uno de ...

  5. En el filme, Max (Jason Bateman) y Annie (Rachel McAdams) son un matrimonio cuyas noches semanales de juego aumentan de nivel cuando Brooks (Kyle Chandler) organiza una noche especial de “crimen misterioso”, con matones y agentes federales falsos incluidos.

  6. Max y Annie son una pareja que forman parte de un grupo de amigos que queda todas las semanas para una noche de juegos organizada por uno de ellos. En una de esas noches Brooks (Kyle Chandler), el carismático hermano de Max, organiza un misterioso juego en el que sus amigos deberán resolver un asesinato con falsos matones y falsos agentes.

  7. 5 de abr. de 2018 · Noche de Juegos (2018) Game Night. Agobiados por trabajar hasta el cansancio a altas horas de la noche, varios amigos optan por reunirse en casa de uno de ellos para pasar un rato en de compañía y jugar uno que otro juego nocturno para desestresarse.