Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. en.wikipedia.org › wiki › Nick_HolmesNick Holmes - Wikipedia

    Genres. Gothic metal, death metal, death-doom, doom metal, gothic rock. Occupation (s) Singer, songwriter. Years active. 1988–present. Member of. Paradise Lost, Bloodbath, Host. Nicholas John Arthur Holmes (born 7 January 1971) is an English singer, best known as the lead vocalist of the gothic metal / doom metal band Paradise Lost ...

  2. www.imdb.com › name › nm0391980Nick Holmes - IMDb

    Nick Holmes is an American actor and editor, known for Guardians of the Galaxy, Super and The Thirst: Blood War. He was born in 1981 in Dodge City, Kansas, and married to Virginia Madsen since 2020.

  3. Salisbury City F.C. Palmarés. Como jugador. Como Mánager. Referencias. Nick Holmes (nacido el 11 de noviembre de 1954, en Southampton) es un futbolista profesional, que ganó el FA Cup Final con el Southampton en 1976 y se desempeña como mánager del Salisbury City .

  4. 6 de may. de 2020 · Entrevista Paradise Lost (Nick Holmes): El vocalista de la banda británica promociona 'Obsidian', que sigue la senda de sus raíces doom death metal. Toda la información del mundo del rock duro y el heavy metal en internet desde 2002

  5. 14 de jul. de 2022 · (Nick Holmes) El disco Hay en esta obra tres canciones que son obras maestras por si solas, y la magna y principal es “Say just Words”, una de las mejores canciones góticas de la historia del rock gótico y la segunda más tocada de su historia por Paradise Lost después de “As I Die”.

  6. 15 de dic. de 2020 · Nick Holmes, un auténtico cachondo del humor inglés en su Twitter, y de lo más soso que he visto en el escenario… Y me encanta(ba) Paradise Lost. 25 años… recuerdo cuando me compré este disco… la portada, el CD de color negro con la corona de espinas… poner Enchantment y flipar… Aiiii, como hemos cambiado…

  7. 17 de dic. de 2020 · Debido a esta efeméride, ha salido su edición 25º aniversario, y es por ello que Yorgos Goumas se pone en contacto con su frontman, Nick Holmes, para hablarnos acerca de los pormenores de su elaboración en una conversación regada con el humor característico seco de los que son del norte de Inglaterra.