Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncios

    relacionados con: Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos
  2. Reserva un Hotel en Newark, Estados Unidos. Precios óptimos. Pague en el hotel

  3. Hoteles para todos los bolsillos. Revisa precios y ofertas de hoteles.

Resultado de búsqueda

  1. Newark (pronunciado /nuəɹk/ en inglés), apodada "la ciudad de los ladrillos", es una ciudad ubicada en el condado de Essex en el estado de Nueva Jersey (Estados Unidos). En 2010 tenía una población de 277 140 habitantes y una densidad poblacional de 4117 personas por km². [3]

  2. Nueva Jersey [4] (en inglés: New Jersey) es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos. Su capital es Trenton y Newark su ciudad más poblada. Está ubicado en el este-noreste del país, en la región de Atlántico Medio .

  3. Belleza natural en Branch Book Park. Cuando la "primavera florece" en la costa este, la naturaleza de Newark se viste con su mejor traje y luce orgullosa la mayor colección de cerezos en flor del país: 5300 árboles en su máximo esplendor.

  4. 11 de sept. de 2023 · Si estás buscando cosas increíbles para hacer en Newark, Nueva Jersey, ¡has venido al lugar correcto! Newark, conocida como la "Ciudad de los Ladrillos" entre los residentes, es una ciudad bulliciosa que ofrece excelentes actividades y atracciones que no querrás perderte.

  5. 10 mejores atracciones en Newark, Nueva Jersey: Descubre en Tripadvisor 32.064 opiniones de viajeros y fotos de 121 cosas que puedes hacer en Newark.

  6. Muchas personas solamente ven Newark desde su aeropuerto internacional, pero la ciudad más grande de Nueva Jersey es un destino fantástico. Repleta de sitios históricos nacionales, parques populares y una excelente cocina internacional, la ciudad tiene mucho para visitar.

  7. A solo 15 kilómetros de la Ciudad de Nueva York, Newark tiene casi la misma diversión de una gran ciudad como la Gran Manzana, pero en más pequeña escala y con precios más bajos. Ya sea que desees explorar monumentos históricos, fabulosos festivales, museos inspiradores, deportes emocionantes o compras en outlets libres de impuestos, lo ...

  1. Anuncio

    relacionado con: Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos