Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Never Goin' Back es una película estadounidense de comedia dramática, escrita, dirigida, y editada por Augustine Frizzell en su debut como director. Es protagonizada por Maia Mitchell y Camila Morrone. La película tuvo su premier mundial en el Festival de Cine de Sundance el 22 de enero de 2018.

  2. Sinopsis. Jessica (Camila Morrone) y Angela (Maia Mitchell) son dos amigas que abandonaron el instituto para conseguir dinero trabajando en un restaurante barato de Texas. Ambas logran ahorrar lo...

  3. Never Goin' Back - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Never Goin' Back" streaming en Movistar Plus.

  4. Never Goin' Back es una película dirigida por Augustine Frizzell con Maia Mitchell, Camila Morrone, Liz Cardenas Franke, Kyle Mooney .... Año: 2018. Título original: Never Goin' Back. Sinopsis: Jessie y Angela, dos estudiantes que han abandonado el instituto, se toman un par de semanas de vacaciones para relajarse en la playa.

  5. Never Goin' Back: Dirigido por Augustine Frizzell. Con Maia Mitchell, Camila Morrone, Liz Cardenas, Michelle Sherrill. Jessie y Angela, que han abandonado los estudios, se toman una semana libre para relajarse en la playa. Lo malo es que les han robado la casa, tienen que pagar el alquiler, están a punto de ser despedidas y no tienen un peso.

  6. Sinopsis. La película es una mirada fresca y divertida a la amistad femenina, siguiendo los pasos de Angela (Maia Mitchell) y Jessie (Camila Morrone), quienes sueñan con escapar de sus trabajos de camarera en un restaurante mediocre de Texas.

  7. Never Goin' Back es una película estadounidense de comedia dramática, escrita, dirigida, y editada por Augustine Frizzell en su debut como director. Es protagonizada por Maia Mitchell y Camila Morrone. Datos rápidos Ficha técnica, Dirección ... La película tuvo su premier mundial en el Festival de Cine de Sundance el 22 de enero de 2018.